Sobre la artesana
Así redescubrí mi lado creativo y me conquistó. Desde aquel día me enamoré de la técnica, compré mis materiales para seguir practicando y en noviembre del mismo año nació SulBrooch.
Al adentrarme en este mundo creativo, encontré la conexión con mi carrera como Comunicadora Social, por la posibilidad que ofrece un broche de transmitir la esencia de cada mujer.
Desde SulBrooch he procurado que cada pieza se trabaje con amor, dedicación y paciencia, utilizando materiales de alta calidad y cuidando cada detalle. Es una apuesta a la producción sostenible, reviviendo la magia del bordado de cristales y mostacillas.
Con cada pieza busco que colecciones momentos inolvidables con broches y demás accesorios que aportan magia a tu estilo para reafirmar tu identidad.
Testimonios
Las piezas de SulBrooch me hacen sentir única, hermosa y distinguida. Me encanta coleccionarlas y usarlas en mi día a día.
¡Gracias por existir!
Para mí un broche es una pieza fundamental en mis atuendos, es el elemento perfecto para completar mi día. Y Sulbroch es la responsable de las hermosas piezas que llevo; ellas me definen, me identifican y me empoderan.
Cuando un broche es confeccionado a mano, es un símbolo del tiempo que te han dedicado a ti. Portar una pieza de SulBrooch es un orgullo. Tengo mi colección de broches de Lusverlyn Arias y también adquiero sus piezas para hacer regalos a personas que amo.
SulBrooch se ha convertido en parte de mis accesorios favoritos.
Amo la calidad de cada broche y con cada uno que adquiero siento algo especial y único que he obtenido.